BIENVENIDOS A LA EVOLUCIÓN DE "MIGUELONOPINA"

domingo, 6 de mayo de 2007

Periodismo callejero

Llevo unos días intentando hacer este post pero no sabia muy bien que escribir sobre el II Certamen de Blogs, además me han comentado que soy demasiado subjetivo y quería dejarme de criticas y opiniones sobre estas jornadas (me parecieron un poco publicitarias, no puedo resistirme a decirlo). Así que, he decidido hablar sobre una de las nuevas secciones de ELPAIS.ES, el apartado para los ciudadanos-reporteros, YO- PERIODISTA.
El mecanismo es fácil, cualquiera puede publicar una noticia, de cualquier ámbito (aunque regionales son las que abundan), en ella puede denunciar, informar o mostrar sucesos o circunstancias que las agencias de prensa suelen olvidar. Tu noticia puede estar apoyada por vídeos, fotos, etc., y lo mejor, la mejor información de la semana se lleva 500 e y la mejor del mes, 1500 (Mínimo incentivo para que te pongas a ejercer de periodista improvisado).
Para más información...pinchar sobre el link de yo-periodista.
P.D: Ahora es un servicio poco conocido, menos competencia a la hora del premio, hay que aprovechar...

2 comentarios:

Lucia dijo...

Estoy de acuerdo con que las jornadas fueron un poco publicitarias, me gusta el enfoque miguelonnn llegaras lejos (no mas que yo) jejejeje muak!!!!

Anónimo dijo...

Cómo se llama el hermano pequeño de Pinocho??











Pinueve, jajajaja